diumenge, 18 de novembre del 2007

La Clásica 2007

Ribi que acudía como un pollico a refugiarse al coche!





V-ANGLADA

















Madre mía que frío!!

Tocaron las siete en el despertador, solo decir que lo dejé sonar 2 veces más, que sueño que tenia y eso que el sábado después de quedar con Aida me fui a dormir, serían las 9:30, uno tiene que descansar bien!!

Una vez con la panza llena, meto la bici al coche y carretera y manta, salgo de casa -1º perfecto pasaremos frío, llego a la Garriga +0º bueno esto promete, Aiguafreda -3º caguen SAN BLAS!!! Llego a las 8:30 a Hostalets y me sacude encima la friolera de -5.5º, salgo del coche saludo a todo dios muy muy rápido y me vuelvo a meter en coche, no vaya a ser que s eme pongan los dedos de color negro! Pensé en como debía estar Aida dormidita en su camita, ooohhh, que mona, ;) yo mientras tanto con estalactitas en la nariz. Más tarde llegó Ribi para decirme que saliera del coche, porque así me aclimataba, yo le dije que entrara en el coche que así el también se aclimataría, jajajjaja anda que tardó el muy zorro en entrar!

La gente empezó a venir, entre ellos Francesc que entro a 180km/h con su S3, que calidad de coche! Luego las típicas fotos de rigor que no dejan indiferente a nadie pero si que nos hacen ver la realidad que algunos estamos como auténticos TEJONES, esas fotos van bien porque te hacen ver que tienes que trabajar el volumen en tus saliditas, jejjejeje, si no quieres pasar navidad y parecer DON PIMPÓN. Salimos y aquello era insoportable, QUE FRIOOOOOO!!!!!, me acordé de la primera carrera del campeonato de la Selva que estábamos a -7º, las fuentes heladas! Parecíamos subnormales cuando nos tocaba hablar, ÑÑEEEEDII IDIDID EEEE AAAAA HH!!!! quería decir que alguno había pinchado y tocaba parar a esperar, la peña buscaba el sol como los lagartos, aunque fuese una rallita de nada, pues en la rallita 50 personas. Más tarde en Coll du ravell (juas!!!) Miki probó el suelo de la gasolinera! jajajjaaja fue a parar al único sitio donde no habían tirado sal y eso era una pista de hielo XTR!

Más tarde pusimos un poquillo de ritmo con Maki y Rafa porque se me estaba durmiendo el trasero de ir a 10 por hora miro el cuenta 30km 2 h, por favor esto no es serio, la verdad es que habíamos parado muchisimo, por problemillas mecánicos. Miré al reloj y era tarde bueno nois me voy que esta tarde he quedado y si queremos hacer tanto llegaremos a casa a las 17h, arrastre conmigo a 6 pájaros que abandonaban como auténticos campeones, si señor!!

Creo que para el próximo año propondré que la clásica se haga en Agosto!! eso sí haga frío o calor la compañía de todos y el buen ambiente es INSUPERABLE!!

PD: Pasamos a 4km de SH, OOOOHHHH!!!!! me hubiera quedado! ;)

Datos de la salida: KM: 80 Vmedia: NO DECLARADA Tiempo: MENOS DECLARADO. Pepinarros: 1 MAJO

5 comentaris:

Victor Anglada ha dit...

hay que hacer mencion especial al criterium de vic que nos cascamos los 6 abandonadores! y como no, el atropello de un carro de la compra en un paso de cebra!! se de unos que el domingo comieron pollo atropellao!

Victor Anglada ha dit...

oye a ver si el isma actualiza su web, que la ultima noticia es que beloki anuncia su retirada....

Isma Ventura ha dit...

¬¬'

Victor Anglada ha dit...

ahi ahi isma, dandole!! queremos mas de sugrañes!! que es el rokie del año! y alguna noticia mia como que sigo en el bike romanes o algo!

ah! alomejor me quito los code para ponerme los XT, aunque ayer los pese y solo hay 100 gr de diferencia, valdra la pena? no frenan mal, pero despues de probar los XT en la v10 y volverme a poner los code, madre mia! los code paran un camion! y los XT son de furgonetilla de reparto de pueblo, aunque eran nuevos a estrenar y les faltaban un par o 6 apuradas....

isma, esto me lo podras decir tu, hay bielas XTR para caja de 83?

Isma Ventura ha dit...

¬¬'