divendres, 30 de novembre del 2007

LOS TRES SALVAJES


Menudo día el de ayer, quedamos el Miércoles con V-Anglada para rutear, con la intención de ir a GALLUFA a llanear con nuestras flacas, yo interiormente ya sabía que la cosa bien bien no iva a ser un simple y apreciado paseo de burgueses.

Llamé el miércoles por la tarde a V-Anglada para ver si se podían cambiar los planes, en lugar de carretear, dejaba caer la opción de Mountainbikear como unos auténticos jabalíes, me dijo que NO claramente, creía que el dolor de espalda que lleva de serie desde hace semanas lo perjudicaría en el primer tramo alegre de bacheo y curveo que nos encontráramos por el precioso e inmejorable micro clima Llinarense, (que gonito).

Como claramente ivamos a DELINQUIR el 10 mandamiento BIKER - entre semana no entrenarás, porque si entrenas piedras y palos te comerás- decidimos sin más decírselo al SATANÁS de los SATANASES en esto de entrenar entre semana al ILEGAL del ISMA, como era de esperar dijo que sí enseguida, no puede permitir que la gente salga más que él.

Al día siguiente quedamos sobre las 10AM declarada muy sabiamente por V-ANGLADA como la hora burguesa, llegamos ISMA y yo casi a la par, en pocos minutos aparecio con la melena al viento V, nos reímos un poco de él, de buen rollo, puesto que íbamos a ir en bici, no a un concierto de Bisbal para que llevara aquella incontrolable melena al viento! Nos pusimos en marcha no sín antes cambiar la ruta!! puesto que yo ni Isma íbamos a pasar frío en GALLUFA "Gallifa" V no tuvo más tu tia que afirmar con la cabecica y seguir nuestros culos, hacia LA COSTA donde el calorcito lucia su mejor "GALA" JUAS!!! 8)

En el kilómetro 0,100m ya hicimos nuestro primer habituallamiento, el buche del Gorrión permanecia hueco, bueno el del gorrión y el nuestro no dudamos en gorrear sanamente de él "gracias por el DONUT grasiento", todo esto seguido de fotos, risas y mamoneos. Solo al salir un Yonkie nos pegó el palo por la derecha, con su flamante TOPBIKE el tío iva sin manos con gran fluidez hasta que un poco más el pobre se cae al suelo por falta de grip en la rueda delantera! como nos reimos, jajajajjajajajjajaja!! pobre iria en busca de la metadona!

V-an"GALA"da (Soy EUGÉNIO) ya dejaba ver sus dolores que a lo largo de los KM le haría abandonar nuestra preciosa salida sín apenas puertos, JUAS, pero el tio se quería cascar 117km por GALLUFA. Isma y yo al entrar en Vallgorguina como el tio no venia nos decidimos esconder detrás de la báscula para pesar camiones para pegarle un susto, tardó poco en pasar por delante nuestro sin vernos, iva con la cabecica gacha y con unos sudores fríos considerables, en estas que atacamos por detrás quedando nos a escasos cm de él, y el TIGRE ISMA saltó sobre él pegándole un grito a 5 micras de la pella JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJa!!!
PEGO UN SALTO DE 4 METROS!!!

COMO NOS REÍMOS!!!! no podíamos ni respirar, la primera vez que vi al Ilegal, parado riéndose sin poder pillar aire! jajajajjaja lástima que no hiciera ninguna foto.

Luego Isma me pegaría un repasillo en el primer puerto, yo a 196ppm y el mirándome, respirando de PM y poniendo cara de QUE HACE ESTE?

Llegamos a Argentona después de varias confusiones de SUECAS con SUIZAS o SUIZAS con SUECAS? o SUECIA es SUIZA o YO QUE SÉ!!!!! lo importante era mezclar la idea de que las mujeres que habitan Suiza son SUECAS! JUAS! Luego tras pasar también por el Segundo critérium del día en Mataró llegamos a Argentona como he dicho antes, donde V-Anglada decidió abandonar " ESO SÍ sin llevarse puntos GLORINCUP, a causa de los dolores de espalda, que según él eran similares a los de la menstruación o más fuertes, jajajajjaja, eso lo digo yo!

Lo abandonamos en la parada de autobúsTOBÚS!!



De camino a donde teníamos el coche, el bueno de Isma me pego 2 palicos bien majos, no se porque... cumplia claras ordenes de V-ESPALDADA!! Nada más empezar el puerto me desplantó de tal manera que prefiero ni mencionarlo, pase de ver CR1, a no ver nada! se puso la gomina de mala manera, este argot solo lo conocemos unos pocos. Luego me puse las pilas, y al llegar a la recta final del puerto lo veía que coronaba con mucha clase. Isma sabe quedar bien, y como me vio tristón, juas, me dijo que yo habia apretado el culo, para que eso no fuera una matánza.

Cuando empezamos a bajar... eso que lo diga él nos dimos unos cuántos relevos, y fué allí que quise hacer de VINO y decidí quemar mi último cartucho pasandole a 70,1km/h el ,1 era la punta que hace falta para sacarle el barníz de la SCOTT CR1 ISMA-ILEGAL EDITTION, pero el momento de glória duro poco, puesto que se puso firme y me pegó una pasada de LOCOS! este ya puso un ritmo NON-STOP hasta la Roca y fue muy muy muy chungo volver a contactar con el pedazo de ALLIEN ese!

Semana nada mala a dia de hoy con 300km en las gambas... hoy viernes a rodar suave muy suave a hacer el gato gordo. Hoy cenita DEL FORO! mmmmmm... PIZZA!! 32 ciclistas comiendo PIZZA abarrotando la pizzería de la Garriga!

Espero hacer una buena rutilla de BTT para el Sábado!

4 comentaris:

Karpas ha dit...

Hola, no os conozco pero no hay dia que salga a rodar que no me encuentre al pollo del isma, soy el que se cruzo con vosotros en la roca donde estavan asfaltando.

Un saludo!

Isma Ventura ha dit...

Falso!!!
Hay días que salgo por lugares por los que nadie me puede ver!!! :P

tarsiemtb ha dit...

Yo pasaba por aqui... jejeje

Victor Anglada ha dit...

puesss yo no me acuerdo de cruzarme con nadie....ya iba pajaro ¬¬