dilluns, 3 de desembre del 2007

CX Sabadell

Arnau!!
Menudo PAR!! Marc y yo, como rajabamos, PERO NO FRENESSSS!!! jajajajja!

El ILEGAL del ISMA...


Peñita, remontando curva a curva...



Tous que ganaba el JAMÓN!




Espectacular día... Aïda aixó si que es ambient de cursa! MUA!! ;)





Estos si que sabian lo que era bajar como jabatos!! Super Clase TOMAC.
Llinars (ESP) 1.Thomas Frishcknecht 2.Peter Hric 3.Daryl Price SUPER CLASE FRISKI!!






Esto es de locoss! Son las 00.00 y yo aquí dando la cara actualizando! vaya tela!

Pues nada el Sábado hice una de las mejores rutas de Btt que he hecho en todo lo que llevamos de año, una jabalinada de ruta!

La ruta empezó en Llinars, hicimos Llinars, Vilalba, El Corredor, Vallgorguina, Collsacreu. Menudos senderos, trialeras, escalones, regueros que como te descuides te vas al pozo de cabeza, etc! todo esto de la mano de el GRAN Curco y el GRAN Narcís 2 hermanisimos a lo ZIPI-ZAPE. Para colocón final destacar que hicimos parte del recorrido de la copa del mundo de Llinars LA GRUNDIG madre mía que recuerdos... Grundig World Cup Llinars (ESP) Menuda foto!! la de estos JABALÍES! nos arreamos 60km! Como me rio con la frase de Narcís, Tiko segueix el teu instint BIKER, entramos en una zona que no habia ninguna trazada o senda y pregunte: Oye! ¿esto por donde se coje? y él me contesto eso, Sigue tu instinto bikeeeeerrrr! JUAS!!!!

Acabé la semanita con 360km nada mal para no estar serio serio con esto de los entrenos, cuido lo que zampo y kilometreo a placer y sin presiones!

También sin ninguna presión me fui a ver al ILEGAL máximo y a más gente pero lo principal era pegarle unos cuantos gritos al gandul del ISMA! JAJAJAJA! que es muy valiente en PARPERS y luego se le escapan los pedetes!! es broma, neng! tienes que encontrar a algún gregario para que te acerque a los de delante! que te falta nada!

Salida de pollos sin cabeza, una de las peores organizadas hasta el momento parecía que la peña estuviera vailando la Lambada en lugar de colocarse bien y claro como siempre unos perjudican a otros, carrera limpia, rápida y sin demasiadas caídas, Lozano acaricio el lindo suelo en la penúltima vuelta pero nada llevaba una distancia de café y 2 bollos respecto el segundo.

Nuevas caras... Isra, Segú, Armero... destacados Santi se pegó una remontada guapa junto con Peñita que pese a no tener parrilla tendría remontada para enmarcarla en el comedor de su casa. El ISMA como siempre a tope de salida y luego entrando en su modo "TRAVEL CRUISE" que pone un ritmo y no lo suelta.

Adrià Tous se llevó el JAMÓN por llegar el primero a curva! tengo una foto que no tiene desperdicio alguno!

1 Saludo a todos los que leen los tochos manuales que suelto!

Empezamos la semanita con 50km. 8)

1 comentari:

Isma Ventura ha dit...

Como puede ser que yo sea el ilegal.. y que tu hagas más km a la semana que yo???

ilegal!