divendres, 28 de desembre del 2007

MENUDO TIÓ !!







Hola!! Despues de 2 semanitas de no hacer nada de nada pero de gastar mucho mucho me digno a volver a escribir, que impresentable que soy! ;)

FELIZ NAVIDAD!!!!! a todo personaje o personaja que lea este blog, no se si sereis muchos pero los que conozco que lo leen són bien avenidos!

El Tió este año se ha portado bien y el Papa Noel le ha metido un chute de EPO a los renos para traerme un regalito que pesa un poco, jejejeje. Como sabía que esta temporada que empieza me voy a transformar de biker a carretero, pues me ha traido cosillas para que entrene a placer los días de mucho frío, que llueva o que nieve o que le de al tiempo por hacer alguna tontería que no me guste.

El Tió me trajo unas brillantes Boticas de BTT que las Sidi Dragon estaban un poco DAÑINAS.

y el GORDO me ha traido un flamante RODILLO "TACX SATORI PRO TOUR" que te mareas al verlo, con todos sus extras bolsa de transporte, toalla, muñequera, bidón y soporte para la rueda delantera una pasada y encima no hace el ruido que te taladra la cabeza! otras cosas cayeron pero las que hay que destacar són estas, jejeje.

No dejare de ir a las míticas carreras de BTT como la Primera de Copa Catalana de Banyoles y la de Corró d´Amunt que esta al lado de mi casa! y si puedo hacer alguna más también la haré.

A ver si paro de comer nen! pero como están los canalos de la abuela el arroz con leche las torrijas el turrón de alicante el de jijona y otras cosas...

Suerte que las jornadas de compras con Aïda que te hacen quemar una de calorías que flipas!! ahí en el Stradivarius ese y en el Zara, Mango etc se te ponen unos gemelos que te cagas de estar de pie todo el santo rato!
Hoy una Horita de Rodillo jejeje para estrenarlo y ahora me voy a Bikear con Óscar, E.Filbá y Rafa. A ver la Roca que nos deparará.

SALU2