dijous, 6 de desembre del 2007

MOLINA DE ARAGÓN - CHECA

Los buitres me vigilan esperando a que caiga muerto de sed.
Me daban unas ganas de ponerme dentro rollo bañera... el agua estaba HELADA!!! y rica rica.

Foto chulesca... he llegado! queda volver... ¬¬" que caló!


El puertecico te ayudaba a ponerte BURRO de gemelos!



Maaaaaaaaaaaaaadre que calorcito!!




Carretera inacabable en la que el sol te dejaba pajarito!





Este verano, pasé dos semanas en mi querido pueblo Molina de Aragón, los hogareños es la gente más bruta que te puedas imaginar. Fui como no, a ver y escuchar la berrea de los ciervos, que por esas fechas están en celo, y porqué no a intentar cazar algo al rececho, que es junto con la bici mi otra gran afición.

El pueblo está a 1200 metros por encima del nivel del mar, por lo que me va genial para entrenar, cuando vengo aquí me noto nada agobiado al respirar. Decidí llevarme la bicicleta de carretera, porque el año anterior no me lo pasé demasiado bien con la Btt, demasiada pista rota, piedras como latas de coca-cola sueltas en todos los caminos... eso me raspa!






Un día al volver de hacer la ruta de casi siempre, me encontré con mi abuelo ANTONIO y sus amigos de siempre sentados en la puerta de el parque LA ALAMEDA en mi pueblo hay mucha afición al ciclismo, la Vuelta a España a pasado unas cuantas veces cerca y la gente acude a ver pasar a la tropela. Un amigo de mi abuelo, me dijo: Qué Sergio, andas bien en bici o que? Yo: Bueno más bien ando para atrás, jejejeje o a días ni ando! AmigoA: Quieres que te diga una rutica para que te quedes sobadico? Pero creo que no podrás hacerla entera!! es muy dura, tiene puertos de sobarse encima de la bicicleta!! Yo: Sí Sí digamela!! si llego, le haré fotos del pueblo para que vea que he llegado, vale? AmigoA: Muy Bien!!

Se convirtió la ruta en un RETO, JUAS! El abuelo me picó pensé que el pueblo ese, CHECA , no estaría lejos y tampoco lo estaba tanto pero de ida y vuelta me cascaría unos 100km a pleno sol y con una temperatura de 38º eso sí el CAMELLO cargado hasta los dientes de agua!!

Me puse en marcha, era todo repechones duros al principio, con tramos de llano inacabables, todo se hacía con plato grande hasta que... vino un puerto de 9km con 10% de desnivel medio se me atraganto de tal manera que para que! acabas esa pesadilla y te metes en la bajada muy guapa y ancha... por eso se hacia pesado subir porque eso era más ancho que una pista de aterrizaje! en la bajada te ponías alegremente a 60kmH sin demasiado pedaleo, luego quedaban unos cuantos repechos y al final CHECA Objetivo cumplido, coñe... me quedaba la vuelta eran las 14.45 del medio día y se me iban a comer los buitres!! No hay nada mejor que un Fostprint un trago de agua GÉLIDO de la fuente de CHECA ( increible ) y buena música para llegar a casa en 1horita hechando chispas a FULL!

Al día siguiente jejeje muy abuelo ANTONIO fardo mucho de nieto!! jajjajajaja y yo fardé de tener una piernas de cartón! Pero la histórica no acaba aquí el amigo de mi abuelo se PICÓ de tal manera que me dió otra ruta en la que aparecía el MITICO PUERTO DEL PANTANO DE TARAVILLA que en la Vuelta a España más de uno pilla GLOBO!! Hasta la mismita provincia de cuenca que me fuí!! tramos de subidas de 16% ... ¬¬" que majo el colega de mi abuelo!


¬¬" ten amigos para esto! es un picado!



SALUT !!


Ánimos y deseo que pronto estés bien para que podamos seguir hablando de fútbol y de las bicis YAYO!! Te quiero!