divendres, 30 de gener del 2009

COGIENDO FORMA.


Después de 2 semanas de entrenos me voy notando alguna mejora, no estoy haciendo nada muy específico solo pienso en que pasen los kilómetros y en disfrutar de lo que me gusta. La semana pasada sumando todos los kilómetros acabé la semana con 348km aprox con bastantes horas de por medio y la mayoria de km con la BTT a excepción de 2 días. Esta semana la cosa va a mejor y a dia de hoy ya supero el total de km que hice la semana anterior, es lo bueno que tiene no trabajar, puedes meter horas a la bici. Poco a poco voy incrementando el ritmillo pero sin que me preocupe demasiado no estar bien, me da lo mismo, solo busco tener un buen tacto con las bicis. Al principio de las salidas me noto un poco ahogadote y muerto de pulso, algo muy muy raro, antes el pulso se me disparaba y me encontraba bien ahora es justo lo contrario. La semana que viene, será mi semana del " GRAN FONDO " intentaré hacer cada dia 100km a un ritmo soportable y apretaré o no en función de lo que mis piernas quieran. a ver si acabo la semana con 700km! y meto un buen cojín. La semana que viene a ver si saco la licencia del 2009!! que ya va siendo hora.
Mañana iremos junto con Marc a montar en bici con los pequeñajos del Club biciats de cadedeu a ver si los chavalines nos meten una enboscada de las que duelen http://biciatscardedeu.blogspot.com/2008/10/preparaciones-del-evento-btt-de.html
Espero que los comentarios de la Web del Isma no me roben más tiempo!!! JUAS que duro es esto de ser comentarista de chats!
Apa salut!