dimarts, 27 de gener del 2009

LA TORRE AGBAR.

Como diría Victor... MAEMIA!!!! o La Porta... AL LORO!!!!!
Bueno pues aquí teneis la bici del amigo Isma!! se nota que el tio sabe tirar las fotos sin que haga después falta retocar los defectillos con el photoshop!!

No era cara de: en lugar de "butifarra" me han puesto "butipincho" en el bocata, no!! era cara de... me habrán sacado alguna foto en la que se vea la torre AGBAR???



Isma ponle luces al INVENTO!!!! jajajajajaja!!




PD: con esa poténcia hasta yo bajo bien!!! XD

5 comentaris:

Tiko ha dit...

VICTOR!! no dices nada de la distancia de la rueda trasera respecto al tubo vertical del cuadro??

jajajjajaja ESO ES UNA...


ENDURÍGIDA!!!!

Isma Ventura ha dit...

Una cosa te digo... dos escopetas tengo!

enriquecido ha dit...

esta entrada es penalti y expulsion!

http://www.msnparaiso.net/FotosWinks/g86.jpg

XDDD

Miki ha dit...

Anda que no da juego la puta bici... verás cuando le ponga los reflectantes en las ruedas!

enriquecido ha dit...

isma, yo antes que amenazarle con escopetas, le enviaba un video de 5minutos de tu foto manchado de barro, impone mas! y mira que te digo, hasta con 3 minutos basta!