divendres, 20 de març del 2009

Perdiendo...

Bidones y rajando paravientos, eso es lo que me he dedicado a hacer durante la salida exploradora de esta tarde, el bidón lo he perdido en la trialera de la "costilla rota" no ha costado bajar hasta la carretera de les aigues y volver a subir 3 veces porque la trialera aún siendo corta merece la pena, las 3 veces que he pasado ni rastro del bidón, la gente es una rastrera de mucho cuidado " SI VA HABÉ UN FOLLÓN QUE NO VA HA SABÉ NI ONDE SA METÍO " quiero mi bidón del "CAI" me costó 2 palos y 4 empujones cogerlo, puesto que alguien me había pispado vilmente el mío! Luego la cosa no acaba aquí, me resigno con lo del bidón y me dispongo a hacer la vuelta de la herradura que le llamo yo, pensando en parar a beber agua en una fuente que hay por ahí, pues al llegar a la fuente... unos pintas de toma pan y moja estaban postrados y escupiendo por la zona bebible, al igual me paro. Continuo la marcha paso por el árbol de la raíces jodientes, bajadita golosa, curva porculera, zarza y ñassssssss lateral del paraviento a freír castañas. VAYA TARDE!!!! SSSSSUUUU PM!

asqueado y con la rabieta para casa de un apretón serio!

Que conste que salí con la más buena intención de hacer los deberes que Miki me mandó, pero así no se puede seguir!