dijous, 2 d’abril del 2009

From BCN!


Ya estamos de vuelta, vaya viajecito... en todos los aspectos, todo genial y preciosisisisisimo "CHAMAQUITOS" la gente del hotel de tan servicial que era llegaba hasta cansar, són un poco más cansinos con los YANKIES. Traigo malas noticias, desgraciadamente mi hombro dijo "HASTA AQUÍ" cuando remaba subido a un kayak, se me volvió a luxar, menuda la jodienda y el dolor PACO! con esta ya es la que hace 3! ya decía yo... bueno y mas gente, no hay 2 sin 3 y es verdad! Recordad esto donde os quepa, nunca os hagáis pupita en el YUCATÁN y si lo hacéis aseguraros de que lleváis tarjetas de crédito preparadas para descargar a toca teja como poco unos "2.000 USD" da lo mismo que tengáis seguro médico, yo tengo "2" pero por si no responden los seguros ellos se guardan las espaldas reteniéndote como fianza esta cantidad. No os penséis que las ambulancias tienen preferencia cuando van de urgencia, NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ninguna los coches llegan a pitar e incluso cerrar el paso, y cuando hay retención protestan porque la ambulancia les pita para pedir paso, yo nunca he visto algo similar. Desde el hotel hasta Cancún donde estaba el hospital tarde aprox 2horitas y hasta que no me gestionaron todos los papeles rozaron las 3h!! que te parece? y todo ello con un gustosixxxxxxiiiiiiixxxxxxxiiiiimmooo dolor de hombro con sabor a hueso salido! el dolor es un martirio. Una vez me vio el doctor y después de sacar la placa del hombro, me dijo efectivamente Don Sergio, tiene el hombro salido! Menos mal que me lo dijo, yo ya empezaba a tener mis dudas!!! después de ponerme la catenaria esa en la vena y una inyección que picaba como chile en boca, como me dijeron jejeje que guasa tenían los hijos,,, me preguntaron si me lo podían poner sin anestesia alguna, como no! les dije que si querían se bajaban todos los pantalones y les metía 4 camillas por el culo a ver si a la quinta camilla me pedían anestesia. Solo les pedí un relajante muscular de los de caballo que te deja K.O pero no te duermes, tenia muy claro una cosa, no quería dormirme allí, me daba llullu, me dieron un papel para firmar, ni lo leí lo firme me pusieron una cosa en la nariz y FELICES SUEÑOS CHAVITO!!! hasta aquí no me acuerdo de nada más solo que cuando desperté, ya estaba todo en su debido sitio. Al día siguiente las piñas coladas en la piscina sirvieron para recuperarme un poco. La putada es que tuve que anular todas las excursiones de submarinismo, snorkel, delfines, Jeep etc. QUE PUTADA! solo hicimos las culturales, eso si tomamos más sol que las iguanas de la zona que son como aquí las palomas!

.....................................................................................



Hoy a las 11.10h morning tenia médico en la C.Corachán, ya me han dicho que me tengo que operar, y a esperas de la resonancia del sábado ya tengo hora en Quirón y en Dexeus para ver quien me puede operar antes. La bici se va a quedar parada durante un tiempo, tendremos que hacer la IBONDIETA y conformarnos con 2 manzanas diarias! y si me apuras una! jejejeje


bueno pues así esta el tema!


RO!! ja pots preparar un nou Ro-tódrom més ligth!

4 comentaris:

BULL ha dit...

Que pasó chamaquito ???
Mira que irse al Caribe a luxarse un hombro y hacer rutas culturales !!! Nos ha jodido!!!
Y que hay de las caribeñas en tanga ??? Queremos fotos!!!

BULL

Tiko ha dit...

IIIEEEJJJJAAAAA AAAAA JJJ AAAAA!!!!

FUERA CON LOS PÁJAROS!!! LAS RATAS DEL AIRE!!!


Juas juas juas que grande el gañán!

Pues yavestruz con el hombro las napias, en esas playas no habia ni dios en topñess!

;)

zoquero ha dit...

Tiuuuu! Quina putada, molts ànims amb la recuperació. Ja tornaràs a pedalar, ja.
Gambitero! Pataliebre!

Isma Ventura ha dit...

Ostia puta tiko. A mi me pasa de todo... pero tu no te quedas atrás eh.
Ahora estoy con una pulserita TI de las tuyas... jajaja
El lunes estaré por BCN. Ande estarás tu. Me paso y vamos a hacer un poco de musculación del tren superior al gimnasio o que???

Y pon fotos. Aunque sea haz un par de fotos a alguna rataloma y ponla en la web!