diumenge, 4 d’octubre del 2009

Any Given Sunday.

Después del alegre Sábado de ayer, en el circuit de Catalunya hoy tocaba quemar algo más que los neumáticos del Infiniti G37 Coupé y como de costumbre me he levantado a las 8:00AM para sacar a pasear a Kabul. Hoy me esperaban los caminos de detrás del Tikidabo, si si aquellos que nunca hago, tengo que reconocer que hoy he expandido frontera y me he lanzado a explorar. La cadena junto con el bloqueo de la SID hoy han tenido un mal día, la cadena estaba sequisima y parecia que la estubieran matando, nada que no arregle un buen chorro de agua, 10km finos y de vuelta al concierto.Luego el fisno bloqueo de la hoquilla a decidido sin previo aviso soltarse, lo que a hecho que durante toda la salida haya tenido un buen no-bloqueo. La gente los Domingos para salir en bici, se visten de Domingo(algunos) otros no se visten, hoy he visto de todo, botines, chubasqueros, Windstopper, Goretex e incluso un gorro. Mañana pensaré seriamente en ponerme el sotocasco que nos regalaron. Hay una zona de Collserola que se me hace de larga a muy muy mucho más larga, la zona empieza pasado San Medir en dirección a la Font Groga, el medio pista sendero con piedras es tufoso y parece que la bici me pese 20kg! Al final "sin alargar" he pisado el portal con 47km/2h05´.