divendres, 16 de novembre del 2007

Ciclocross VS Cross Country

Hoy ha hecho un día magnífico para ir en bici, eso si, una rasca fuera de lo normal. El día anterior quedé con Óscar para salir a dar una vuelta sín sacarnos los ojos y sin darnos matarile en cada subida, jejeje, " AAARRRGGG QUE PIERNAAASSSS "

Quedamos a las 13:45 en una rotonda de un pueblo, no diremos nada más por si nos esta leiendo la policía, que luego todos los entrenos se saben. Decidí salir justo, así me obligaba a hacerme una serie bien maja de 3o´a tope. De hecho ese era el entreno de hoy a tope de salida durante 30min y luego rodar. Llego un poco muy mucho perjudicado y tarde para variar, me encuentro con Óscar que me llama del rollo: Estoy aquí!! cadáver de mierda!! La verdad es que era poseedor en esos momentos de una cara no muy muy agradable a la vista, más que de cadáver de yonkie.

El tio acudió con su bici de ciclocross, pensé que ya se había comprado otra bici porque en la tienda de bicis donde trabaja es raro que tengan una bici acabada de comprar más de 3 meses. Recordaba el cuadro de color blanco, resulta que lo habia mandado a pintar, ahora es un cuadro único en el mundo mundial. Nos pusimos en marcha, como no a los 5 minutos de salida yo iva ya en su bici y el en la mia, jejeje es que esto de sentirse Belga MOLA! juas! Hay que ver como aceleran esas bicis y tanbién es alucinante lo que aguantan las ruedas de carretera por la montaña. Pasamos por la residencia de la tercera edad y BINGO!!! Zona de barro, QUE CLÁSICO saltito de tronco zona enbarrada = Bicicleta impoluta que pasa a bicicleta marrón por completo! Pobre Óscar se le quedó una carica de limón amargo que flipas!

Luego se la volví a ceder muy cortésmente, claro!! la bici estaba súcia, llena de barro y ya sabemos que el barro y los cambios, no són muy amigos, por lo tanto era mejor que si se le rompia la cadena o el cambio la rompiera él! jajajajajjajajajjaajaja!! que cebrón que soy!

Seguimos la ruta no muy trialeraica y sín demasiadas piedras, rehicimos el circuito de CX que hay en Marata, que calidad!!! ahí podrian hacer una copa del mundo! hay un parque con hierba y sendero marcado que OH!! Dieron las 15h y cada uno se fué para su casa, bueno alomejor el sí, yo seguí con mi ilegalizada salida a las 15:30 hacer el circuito de corró de Copa Catalana es de lo mejorcito que se puede hacer a esas horas, no se tienen en cuenta, comer y la siesta. (1a foto)

Mañana toca vida de GATO GORDO por la tarde voy a mirar una escopeta semiautomática BERETTA y por la noche cenita guay del paraguay con Aida, :D