dimarts, 13 de novembre del 2007

Salidita de 44km, BTT.

Hoy después de una semanita de llevar una vida de GATO comer, estudiar(poco), trabajar(menos), dormir(bien) y quedar con Aida casi a diario, he decidido coger un poquito la bici, jejeje, por el que dirán.

Tenia pensado hacer: El Corredor, Villalba, Vallgorguina, Montnegre, Villalba, El Corredor, CASA. More or less 65KM de sube/baja tramo de pista y generosos senderos. Pero al salir de casa el cambio no hacia nombre a lo que es, XTR parecía que en lugar de una cadena llevara un saltamontes! Rompí todo lo pensado, y me puse en marcha con destino CAN BASOLÍ a ver si estaba por allí el amigo Óscar "Matarile" y Power "Calvondale" para ver si ellos podían solventar de alguna manera el problema. Eso me pasa por querer ir de mecánico!! lo toco y se queda peor de como estaba de un inicio. Sale Óscar, Félix, Pere y un cliente para admirar mi PURASANGRE :D!! la verdad es que ha quedado una bici muy muy muy muy bonita! vale la pena romper un cuadro! eso sí sin querer eh! Después del rato de babeo, salí de la tienda con el cambio ajustado, llego a la rotonda donde empieza Les Franqueses Pongo plato, salgo con unos pocos watios y PAM!! cadena a freír ajos, vuelta para la tienda otra vez, que raro es esto de pedalear sin cadena. Óscar muy amablemente me cambió el eslabón que había decidido hacer huelga y pirarse del curro, no será por lo que lo hago trabajar! si no tengo apenas fuerza! Luego al salir no era momento de ir desde Granollers a hacer la ruta que habia pensado, así que me fui a hacer un tramo de la pedalada que se hizo en Corró. Hay un circuito en el puente de marata que es la mar de majo para ir en bici de Ciclocross, sendero sube y baja repleto de hojas y hierba verde. Después de sentirme como Thomas Frischknecht puse rumbo hacia casa sin muchas prisas, luego por Cardedeu me entro ganas de pegarme dos apretones bien majos y ver como mi corazón se ponía en una subidita alegre a 197 PPM. Después de esa tontería que hice por mis ralladas internas, puse el plato mediano y fui rodando suave hasta casa. Al final 44km con la DESOMUNAL MEDIA DE 22km/h JAJAJA y 2 horas. A esto se le llama PASEAR. Sigo en 70 Kg bien servidos espero quedarme en 67 kg y cuando empieze la temporada intentaré no bajar de 65 kg. Apa a comer espárragos!