dilluns, 12 de novembre del 2007

SUFRIDAS HIPOTECAS

Hace relativamente poco tiempo decidí mirarme un piso, no para vivir, solamente para tenerlo e ir los Sábados y los Domingos. Ya sé que los precios son elevados y el largo etc que tener un piso conlleva, pero veo que ahora es mi momento, si empleo todo mi sueldo para pagar esta sufrida hipoteca, sé que el dinero que se esfume va directamente a una garantía de vida en un futuro no muy lejano y en parte estaré invirtiendo en algo y no gastándome el dinero en cosas que no me servirán de nada de aquí 2 días. Posiblemente tendré que coger un trabajo extra para los Sábados, para los imprevistos del día a día. Esto será muy duro, jejeje, pero tendré algún sitio y MIO para caerme muerto, que placer!

No se si el banco me otorgará la hipoteca, pero de momento el piso me lo tienen guardado y tengo otro en la recámara por si el que me gusta falla. En principio el piso me gusta tanto, que es muy posible que no lo alquile, puede que la plaza de parking sí pero lo que es el inmueble ni pensarlo! es demasiado XTR como para que me lo mal cuiden.

La zona es increíble, primero porque está en un lugar hecho para ir en Mountainbike y segundo porque el pueblo me encanta. No es un pueblo ni muy pequeño ni grande, está repleto de grandes avetos y hace mucho mucho frío en invierno, con lo cual hace que el piso sea de lo más acojedor.

Quiero vivir allí en un futuro, Girona esta a 45 minutos y Vic a 35km, todo esto si cojemos el Eix transversal. No creo que sea el tipo de pueblo de esos en el que la comunicación con la sociedad es extraña, jejeje. Agua seguro que no me falta, si sale todo bien sabremos porqué digo esto.

Solo espero que el banco me premie con el "castigo" de esta hipoteca de 900 Euros y que yo tenga salud y cabeza para pagarlos. Me mando suerte, que majo!


Tiko

20 comentaris:

Victor Anglada ha dit...

y entre semana tambien iras zorro! donde es que yo tambien quiero un piso :D

Isma Ventura ha dit...

Ei! como se nota que estás forrao... yo también quiero uno! :D
Tu no te quejes alkon que tu garaje es más grande que cualquier piso en el que yo pueda vivir ahora ¬¬

Tiko ha dit...

JAJAJAJJA no habia visto esto!

Pues es un síto donde el Isma ya ha estado este año 2 veces! tu Alkon, no... porque estarias por Montgenevre ese, creo!

:D ISMA!!! lo pillamos a medias! o te lo alquilo!!

Victor Anglada ha dit...

en badalona? porque el isma como mucho ha estado 2 veces, el resto esta fuera comprando pan....

Isma Ventura ha dit...

¬¬

Yo creo que es llinars.. porque sólo he estado dos veces allí para correr el DH... nunca más he estado por esa zona ni he pasado entrenando ni nada... :P

Tiko ha dit...

NADA ni uno ni el otro!!

Empieza por S, no digo nada más que como no me den la hipoteca quedaré como un mentiroso!

:D para cuando una viciada?

Isma!! dile a Núria que te compre la PLAY3!!

JUAS!

Victor Anglada ha dit...

Sardanyola? Sontornes del valles? ¬¬'


isma, eso no se lo creeeee nadie!

sergi, este blog es para los 3? :D

Victor Anglada ha dit...

ah, cuando querais hay torneo, por el segundo puesto claro, el primero sabeis quien va a ser no? es que con esto de la espalda y que no puedo pillar la bici, estoy pillando un nivel....

Tiko ha dit...

Que sucio!! Deja la play!

ILEGAL!!

Juas es un blog de TRES! MOLA!

Va juguemos al ahorcado!!

S _ _ _ _ _ _ _ _ _ .

¬¬!! no es SONTORNÉS!! jajajaja!

Isma Ventura ha dit...

El pueblo es SANT HILARI o SADALONA, aunque pa mi que es el primero...

Alkon, ya estás tardando en decirme como se llama el juego que me lo voy a bajar y voy a hacer fondo con el tenis...

Victor Anglada ha dit...

granthefauto o toni hawk ahora no me acuerdo...

Victor Anglada ha dit...

por cierto zorro....quien es aida?

Tiko ha dit...

Un GALLIFANTE para el ISMA!

Marde mia!! nos pegaremos unos rutones de infarto!! JOJOJO!!

Con el GTA no se puede competir... se tendrá que hacer una gran turismada, o jugar a un juego tope GUAPO de Superbikes que tiene Alkon! PPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFF!!!

Aida... Aida... que quien es? pues es algo con lo que soñaba y que ahora es realidad!

TIKO... ALCALDIA XTR!

ISMAAAAA!!!! Menua PLEGADA QUE SALE EN LA PAG.54 del solobici, ESO ES ILEGAL DEL TODO!!!! XD que se trata de superar la anterior? o que? PONTE CODERAS NEN!!

Isma Ventura ha dit...

Ves como era Sadalona!

Más vale que me digas el nombre del juego de tenis.. sino me los bajaré todos y tendré que entrenar más...

La toma anterior a esa foto me metí una rebozada XTR... esa foto si que molaba! jejeje Además el de la foto no soy yo, es Sam Hill, que lo tenemos como doble para las escenas peligrosas! :P

Para que paséis el rato: bajadita gama alta

Victor Anglada ha dit...

es el smash point o algo asi del 99 o porai, sale el hewit y la williams...poco mas y ponen a sampras, becker, bruguera....no este no!

Tico como que te pillas un piso en Sant Julai de Sacalm? primero el Julai coupe, ahora el piso en Sant Julai, despues que vendra una Julai Tarmac de carbono?

Tiko ha dit...

POR PARTES!!

Mejor juego de tenis...

VIRTUAL TENIS! No te fies del Gorrión que luego ya sabemos todos que se compra juegos de dudosa procedencia, A VER!! nunca te puedes comprar un juego donde salga en portada FONSI NIETO, NUNCA!!

ISMA! Ese video me da VERTIGO lo he tenido que quitar!!

Mmmmmm una JULAI TARMAC no me tientes... que ya EMPEZAMOS A IR DE COMPRAS, y a TESTEARLAS!!

:D

Tiko ha dit...

YO TAMBIEN TENGO UNO DE TENIS!!!

JUAS NI LO SABIA!


SMASH COURT TENNIS PRO TOURNAMENT!!


VOY A ENTRENAR!!

Encima es un clásico!!

Sampras
Agassi
Hingis
Seles
Kournikova
Davenport
RAFTER

VOY A ENTRENAR!

Victor Anglada ha dit...

eh, pues dejate que un testcrack probike/tomas domingo de cuadros y piezas varias de carbono pasando por la seccion de gafas no estaria nada mal!

Isma Ventura ha dit...

Hay que concretar fecha para el próximo torneo de tennis...

Victor Anglada ha dit...

tierra batida, sintetica o hierba? que preferis? es para no perder el tiempo...