dissabte, 26 de gener del 2008

El Suí

18 grados... que placer!
Perjudicado, desde los primeros KM!! sí señor, a REVENTAR se ha dicho! Mmmmm... la peña esta loca! me entiende o no PIXA! OJO con las faltas!!! Libretas, tajetas de teléfono de 12Euros una tarjeta t-10 un buff 2 libretas 1 PINZA?



Empiezo a subir y se nota.

No le habia hecho ningunas fotos a la bici... pues me inflé!


El Suí por detrás, ya más cerca. Magníficas vistas!
La Sworki estaba cansadica. Yeah! TOP ROCK.
Quiero tener una vida de relax como la que tiene FANTA DE NARANJA!! Hacía mas de 6 meses que el suí y yo solo nos veíamos de lejos, yo miraba hacia arriba y pensaba que jodio que eres. El viernes tube ganas de hacer la mítica ruta, subiendo por vallfornés y cojiendo el camino de la derecha que literalmente deja el camino que va hacia el famoso castanyer d´en Cuc. Ese tramo es casi todo pista y tiene unas pendientes exageradas sobre todo un tramo que me cuesta subir, la bici se tira hacia detrás y como hay piedras en el camino, la subida se complica haciendose más dura y exigente, en poco más de 10km ya tienes 1350 metros de desnivel subidos. Al llegar al tramo insubible de piedras toca cargar con la bici al hombro unos 300 metros, luego te vuelves a subir para hacer una zona de campa muy muy chula y con mucho feeling " all-mountain " y de nuevo vuelves a ver el Suí esta vez desde más cerca y vienda la próxima zona dura de piedras que tienes que superar, otra vez bici al cuello y a subir.

Cuando llego allí, a la cima, lo primero que hago es mirar los Pirineos, Montserrat, el mar y luego el Turó del home que tantos placeres me ha dado! JUAS!!! Luego voy hacia la reseña cójo el taper y me entretengo un rato leiendo los comentarios y vivencias de la peña, es como un salsa rosa de la montaña, y como siempre dejo constancia sobre mi estada, aprortando más piedras en la reseña y escribiendo algo en la libreta, la próxima vez dejaré un bolígrafo que funcione correctamente.


Subí un plátano con intención de comerlo cuando estuviese arriba, pero el plátano llegó triturado! que asco! sería de los chepazos que pegaba al subir por esos tramos tan tan duros. La ruta en sí es corta, 30km justos y en total, 1h 38min cagando ranas para subir arriba y 25 minutejos para bajar sorteando las piedras y pasando un mal rato escuchando el sonido de estas golpear el cuadro de plástico, !CLAK CLAK! ... ¬¬" que mal rollo.

De vuelta a casa a recuperar y a comer!! que esto de salir a la 13h te obliga a comer a las MIL!

;) Salut!