diumenge, 27 de gener del 2008

EL TRUENO "NIELS ALBERT"

Fácil fácil y para toda la familia.
El "TRUENO" Albert

Un circuito duro duro, yo le hubiera puesto algún tramo de arena!


Antes de explicar mi admiración y goce por el espectáculo visto en la carrera de Sub-23, quiero criticar, a los 2 periodistas de pegatina que radian los eventos de CX en TELEDEPORTE, que VERGÜENZA que me daría no tener ni zorra idea de nada y retransmitir un evento como este.

Vaya carrera de PANTERAS la de SUB23, que clase!! el circuito era duro de narices! en la pared del 25% habia algún loco que se la hacia en bici!!!! recital de Niels Albert que desde inicio a salido a FULL dejando claro que esta categoría de queda pequeña y ridícula. Me sorprende el ritmo constante y la marcheta que llevaba durante los 60min, es que ni una cara de esfuerzo!!!! es increíble y no tengo palabras. Solo se tenía que ver y quien lo haya visto, seguro que esta flipando como yo. Y como se les va la lapa a los Italianos, sea la realización como a los corredores, tirando las bicis... bueno bueno están locos, pero dan espectáculo, destacar las BIANCHI de CX, joooodeeerrr que guaaapaass!! Hoy toca Féminas y Élite, NO ME LO PIERDO!!

Ánimos a Hermida, "DONPI" y que Nys y Boom se saquen los ojos!!


Fotos de "SPORT.BE"