diumenge, 27 de gener del 2008

El BOOM de BOOM

Hoy por la tarde, ya sabía donde iba a estar, en el sofá espatarrado como Fanta de Naranja, pero por la tarde un ilegal que hoy a ganado en Santa Coloma de Farners me ha llamado para ver el espectáculo. Suerte que Isma ha venido que si no, me tendría que oír solo lo que los 2 fantoches de locutores cuentan y siempre con la duda de que si lo que dicen es verdad.
Nos hemos reído un montón volviendo a bautizar a ciertos personajes, como María José CARPADO, CHUPETÍN Fontana etc. y anda que no hemos gritado con la exibición en cada curva a lo más puro estilo moto GP de Fontana que clase! el piñazo que se ha arreado el amigo Mourey, pilotaje fino fino de Boom en la parte final pegandose unas series de infarto! destacar el gran papel de Isaac Suárez!!! aguantando como un jabato.

Como alucinábamos con Nys y Fontana y los checos que en el paredón del 25% no han bajado de la bici, los estrujones de Erwin cuando todos se relajaban... uff que nivel!!!

Creo que tanto Isma como yo coincidimos que aparte de Laars Boom el que ha dado el gran espectáculo ha sido FONTANA, alias " CHUPETÍN ".

A ver si encontramos una foto de la polifacética PERIODISTA que retransmite:

Gimnasia rítmica
Patinaje artístico
y ahora CX, lamentable!! porque no ponen a Carlos de Andrés!!! si es que hay que ser TONTO!!!

Apa Bona nit! ;)

5 comentaris:

tarsiemtb ha dit...

Vaya par...
Pues anda que no da ambiente la Cancio narrando deportes de los que no tiene ni puta idea.

A mi no se me olvidará jamás en la vida, una de mountainbike donde el Ares metía en cabeza de carrera a los doblados.

Isma Ventura ha dit...

Has masmolado la tarde eh!
El chupetín se lo ha tomado Boom al final :D
Y no haci falta que sacases la escopeta para que te ajustase los frenos... ¬¬

tarsiemtb ha dit...

Si saca la escopeta no tiene peligro... mientras no saque los cartuchos de postas de plomo...

Tiko ha dit...

JUAS JUAS JUAS!!

voy hacer un AXEL CARPADO luego bajando alguna trialera...

Cuando saqué la escopeta, el Isma se portó la mar de bien! jajajaja!!!

Eso si me han quedado unos frenos como lo que són XTR. NO HAY FRICCIÓN ALGUNA! que se preparen en las subidas!

Podrian poner al Carlos de Andrés, o no? seguro que tiene mas idea, digo yo.


;)

Oriol ha dit...

pues yo me iria acostumbrando a la mujer esta... porque me parece que es la misma que ha retransmitido varias veces el mountainbike, asi que pa las olimpiadas tenemos buen comentarista asegurado...