dimarts, 29 de gener del 2008

ServiDigest

Hoy tenia cita con la nutricionista Dra. Bacardit, el motivo de esta visita es porque ultimamente me encuentro muy cansado y noto que no recupero bien después de los entrenos y que aveces como sin control alguno ( los que me conozcan ya saben de que va la cosa ;) a lo "OBÉLIX" ), le he explicado todo lo que como, cantidades, y lo mal que como, porque no sé como encontrar un equilibrio. Me ha estado explicando un sinfín de cosas muy interesantes y hemos puesto un plan en marcha para bajarme el peso un poco sin hacer peligrar la salud y para conseguir que rinda en el deporte al 100% desde hoy, me toca pesar todo lo que como y tengo que comer una serie de alimentos sin falta, además me han hecho un estudio de Antropometría para ver exactamente cuanto peso tengo que perder sin que se vea comprometido el rendimiento muscular etc. Un lío que te deja LOCO!

A ver si se nota todo esto!

Hoy, 55km por carretera a plato grande y atrancadisimo con 2 puertos, media de 31km/h.

1 comentari:

Victor Anglada ha dit...

entonces eso de quedar en el caprabo y meternos un dun-up antes de salir, nada de nada no?