dijous, 24 de gener del 2008

Mi zona de entreno

LA SELVA!! solo faltaba a Chita gritando y saltando por los árboles!!
Hay caminos que ni los DAIHATSU marranos los suben!!


No tenia cosciencia por donde me habia metido



La faena se me acumula en esta zona!!




No se aprecia el desnivel, pero me tube que bajar para ver por donde tenia posibilidades de pegarme la hostia más floja, la leche estaba asegurada.





Opción "A" Hostia del siglo, DESCARTADA!!






La puuuuuuta!!






Senderos que si te descuidas te dan MATARILE por el barranco, es la selva, me encanta!







Tramos de senderos rebirados inacabables!! Fluidez destacada y de calidad mas que contrastada!





FÁCIL, FÁCIL PARA TODA LA FAMILIA!!



Miércoles 23-01-08.

Después de estudiar, me tocaba coger la bici, hoy el entreno sería un pelín duro, el pasado martes me tocó rodar me fuí hasta Hostalric y volví, pero en esa carretera ya se sabe que volviendo tienes muchos números para que te toque el viento a favor (mejor invento para Miki) y apretas de lo lindo, y si mi intención era no pasar de 150 ppm volviendo se me fue la lapa y vi una puntica de 189ppm, ES IMPOSIBLE QUE SALGA A RODAR TRANQUILO!!!! pero... cuando se coge un camión a rueda i ves que vas a 70km/h se te pone la piel de gallina! eso sí no aguante mucho rato, fué un instantede apenas 10 segundos. Hoy Miercoles tenía que salir a Mountainbikear tiempo estimado, el que quiera siempre que sea superior a 2h, lugar LLINARS WORLD CUP ZONE y en mitad de la salida tenia que estar 30min a FULL y así lo hice, menudo dolor de pulmones, de piernas etc. cuando pasó el tiempo AGÓNICO y pese a encontrarme en un estado catatónico pensé, madre mía lo que tengo que entrenar... Pero es comprensible, hace relativamente poco que me exijo este ritmo y que no hago ningúna carrera después del Campeonato de Catalunya de XC. Luego me dediqué a disfrutar de la salida y trabajar mi técnica que la tengo poco despierta, sigo pensando lo mismo que el pasado domingo, me noto que bajo con más fluidez!! eso me aníma y lo más importante es que me lo paso muy muy bien, ¿será por la zona?

Mañana Jueves haré 1h de rodillo suave, para preparar la MEGASALIDA larga del Viernes.

Datos de la Salida:

Tiempo: 2h 24 min
Km: 38´9
Ppm Max: 197
Ppm Med: 145
Desnivel: 898

Ahora viendo la gráfica he estado 1h por encima de mi umbral anaeróbico. 47% de la salida.

PD: Las fotos están hechas con el Móvil!!!