dimarts, 22 de gener del 2008

Roca&Llinars


Problemillas técnicos de la salida para Natx, no sabéis lo que puede ayudar una simple goma de pollo!! Toni y Miki se lo curraron, como siempre tirando de un buen truco VERDE!

Menudo Domingo mas majo que nos ha salido, a las 9 habíamos quedado con Miki, Núria, Toni Pácios y Sandra Santanyes http://www.sandrasantanyes.com/ , Dani y para mi sorpresa Nacho y el petit Xavi más tarde se vendrá Moixa con nosotros. Quedé con Dani a las 8:30 en el Carrefour de Cardedeu, hacia un frío salvaje y habia un poco de niebla con lo qual aún se tenia más sensación de frío por la humedad. Llegamos a la par, pero a la par a la par! jejeje y sin parar fuimos tirando hacia el lugar de la KDD.

Para calentar pasamos por unos caminitos de Granollers, por el ladito de la cárcel que raro... ahí no se bajo el ritmillo en ningún momento. Luego vino una subida de dejarse los riñones, eso no se me olvida! pero bueno, para eso se tienen piernas, para caminar!

Por la zona ya de la Roca y después de hacer un sube y baja por senderos de calidad suprema y sumamente contrastada, fuimos a parar a unos senderos que quedan paralelos a la carretera de la roca y casi más tocando la zona de parpers. Los había hecho, pero nunca antes tan rápido eso de tener presión por detrás va bien!! me sorprendió la gran fluidez que noté. Destacar el sprint del día en una subida asfaltada de Santa Agnés donde gané al gran Maki, jajajajajajajaja, todo por un diente de piñón! que guapo fue.

Luego y después del BRAKE o de la represa de "XISPA" nos fuimos hacia Llinars donde nos esperaban más senderos XTR y donde concluyó la salida para tres de nosotros, Xavi, Dani y un servidor. En estan salidas me lo paso genial, por las risas con todos, Toni es un cachondo! jejeje. Como siempre el gran Miki hace alguna de las suyas, y Maki siempre se queda conmigo con algun chiste, esta vez era el de: Tu novia es de ALASKA?? vamos a dejarlo ahí. JUAS!!

Al Final, como dice Ibon, mis cuádriceps se me querían tragar entero! solo les había dado agua y nada nada de comida.


PD: MAKI Y YO QUEREMOS UN CASCO ROJO!!


Mis datos de la salida: 5 horas 7 minutos 52 segundos :D

135 ppm MAX: 205 ppm "MERCI MAKI"

63,4 km Media: 16,4