dissabte, 19 de gener del 2008

Los 4 Puertos.


Cada uno con su cara... y los coches pasando a ran de codo. ( FOTO EN HONOR AL MÍTICO ZUGASTI ) ;)

EL GRAN MIKI, Alias Superputo o Niño sinpulmones.


El Viernes Óscar y yo hicimos nuestra mítica salida de los 4 puertos, la ruta a seguir es la siguiente: GranuYes hasta la Roca, subes el puerto de Órrius (coll de Sant Bartomeu) que lo han asfaltado y se sube la mar de fino, luego vas a buscar Can Bordoi, pasas por la variante hasta Cardedeu haces el Collet, te diriges hasta Dosrius, subes Coll du Parpers B) y acabas en la Roca.

Una ruta maja maja y no fácil fácil para toda la familia, según el ritmillo que lleves se te puede cruzar la señora pájara. Cuando bajamos Sant bartomeu a tumba abierta enlazamos por la carretera que lleva a Dosrius y dejas Parpers a la izquierda allí comom siempre vamos en paralelo, de dos. Nos pitaban mas que a Michel Salgado!! hasta que Óscar hizo la gracia de devolver el saludo majo majo y un MELENDI se nos paró mas adelante para pedirnos explicaciones, la penys está muy mal y tiene mucho tiempo libre eh!! mira que pararse allí, vaya tela, bueno despues de ser el único que paró de los 2, mira que me molan ese tipo de situaciones eh... ya me conoceis, JUAS. El tipo tenia un megaporro entre los dedos y pensé uiiii con el YONI que nos la lia, Óscar estaba 3 metros hacia delante con el 52 y el 23 puesto. Fui de amigito de la fiesta y de muy buen rollo, del palo: TIIOOOOO NENNNNNNGGGG que nos has ASUUUUUSSSTTAAAAAOOOOOOOOOOO COLEEEGGAAAA!! juas!!! bueno despues de explicarle lo que habia el tio entro em razón y hasta se queria hacer migo nuestro... QUITA QUITA BICHO!

Luego nos reimos muchisimo, que si mira que es tonto... anda que pararse allí.... tu te crees.... anda encima, llega a pasar los Mossos y lo multan por: Pararse allí, bajar del coche sín ponerse el chaleco.... así muchos mas comentarios, de risa!

Luego después de hacer Parpers, miré los km que llevaba y no estaba mal 65km iva a acabar el dia con 71km hasta casita, pero cuando dejé a Óscar, llamé al gran MIKI clase entre las clases donde las hayan. Me dijo que me diera la vuelta y que lo acompañase un rato, total que dí la vuelta pensando, ya verás tu... como acabo. Nos encontramos, y el tipo lucia un flamante casco Rojo gentileza de CATLIKE al más estilo RELAX-GAM y el nuevo equipaje de la temporada 2008 que es majo majo. Lo acompañe hasta subir mitad Parpers, pero es que no podía más y decidí emigrar hasta casica y sufrí las conseqüencias de la quedada inesperada. Más tarde me enteré el Sr. Isma ilegal entre los ilegales habia estado patroneando ciertas tierras roquenses y vallesanas. QUE TODO SE SABE ISMA!!! juas!

BUENO el día acabo con 85km y una media de 27kmH que para mi no esta nada nada mal! después de todo lo mal que me encuentro y todos los problemas de alimentación que arrastro.






PD: Desde aquí, GRACIAS MIKI, por la charla y por el ajuste radial!! :D