dissabte, 5 de gener del 2008

Primer GLOBAZO de la temporada.

Hoy he sufrido un percance! la temida PÁJARA!

Me he levantado a una hora de marqués para estudiar a las 8 de la morning, antes he bajado a prepararme el desayuno la parte del día que más me gusta. Me preparo vol de cereales con 3 iogures, casi nunca desayuno esto, pero a falta de pan buenas son tortas... acabo bastante lleno.

Después de estudiar la llamada del entreno suena... RIIINNGGGGGG, RRIIIIINNGGGG!!!

DIGAMELÓN????

Que te calles! y a entrenar!

Salgo de casa a la 13h una hora que ni frío ni calor, que leches MUCHO FRÍO! Tengo pensado hacer mi ruta del Pollastre: Cardedeu-Llinars-San Celoni-Vallgorguina-Collsacreu-Arenys-SanViçents-Mataró-Argentona> aquí decides si subir por Coll du Parpers o bien llanear hasta 2rius y hacer el minipuerto chulo del Collet 1km que me lo creía rápido.

Después ya en ruta y pasados mis típicos gritos a conductores asesinos, por cierto, un dia me voy a quedar sin cuerdas vocales, tengo que aprender a no gritar! y a lanzar más el bidón de agua. ;) pues pasado todo esto llego a Vallgorguina con una media de 31km/h y subiendo a Collsacreu, me noto mas flojo que de costumbre, eso seguro que es de la pasa de Diarrea y Fiebre que llevo arrastrando desde el día 31! PROMETO IR AL MÉDICO! pero como soy tan bruto prefiero ir a entrenar, bajo hago todo el pollastre con dolor de barriga y noto que mi sudor era más salado y frío que de costumbre QUE ASCOO POR DIOS!!! me esfuerzo, para llegar a Mataró, la subida por la Vía Europa desde la rotonda del parque se me hace dura dura, me esfuerzo otro tanto más.

Llego a Argentona y veo que hacer parpers no es lo mejor así que pongo la marcheta de: NOAPRETESMÁSPORQUETECAGAS , y llego a dosrius, noto un ligero y preocupante mareo, como siempre es totalmente recomendable no llevar comida, simplemente porque si la llevas, te la comes. Yo soy de esos que nunca lleva nada, por cierto ahora estoy empezando a llevar cámara y mancha! Juas!! estuve una temporada que empecé por salir solo con cámara y sin mancha jajajajjaa pero luego yo solito me di cuenta que una cosa sin la otra.... NA NAI!! Tengo confianza ciega en mi estilo trazando por carretera para no pinchar nunca! por donde iba...

A sí!! Como no llevaba ni una miga decido beber más agua en la milagrosa fuente de 2rius, QUE FRESCA, me vuelvo a sentir mareado y todo a parte de mi bici va mas lento, así que voy planificando y visualizando lo de quedarme en Cardedeu picar a casa de mis primas Marta y Patricia y comer allí, POR DIOS QUE HAMBRE. Salgo del pueblo con casi todo puesto, que pena por dios ahora es la típica hora que sale todo cristo a entrenar y seguro que me ven con esta cara de rancio. Empiezo a subir el Collet ya con todo puesto y a 11kmH, JURO QUE IBA A TOPE DE MIS FUERZAS, me costaba sujetar el manillar, si alguien va por esa zona que ponga plato pequeño y 25!! y que vaya a 11km/h entonces podrá ver por la calamidad que pasaba.

Consigo coronar, todo un acontecimiento los de la fábrica BREINCO ni se lo creen, jajajajajajajajajaja!!! y de repente: Una INCREÍBLE y SUCULENTA olor a COSTILLICAS a la brasa entra por el conducto olfativo, pero cuanto hijoputa anda por ahí suelto!! me dejo caer puerto a bajo llego a Cardedeu y me paro en un semáforo, veo pasar a J.Rodriguez "Purito" con un Saunier y otro del Caisse que no era el "Niño" me saluda, muy majo el tio, hago una serie para intentar levantar la MANO y consigo devolverle el saludo, ese esfuerzo me pasó factura, jejeje, ya no me acuerdo ni como llegué a casa de mis primas, ni como subí por el ascensor, ni como saqué la bici de este, solo recuerdo que me zumbé un paquete de galletas CUETARA y una PiZZa preparada por mi primilla Patri. Ese día fue ella mi salvadora!! y encima me llevó a mi casa en coche, era incapaz de hacer los 7km que separan su casa de la mía!!


GRACIAS PATRI !!!!!



Moraleja: Si no quieres pillar un GLOBAZO ponte un POWERBAR bajo el brazo!


Mañana salidita con MAKI y CURCO por llinars... ¿¿como estaré?? Bien, no lo creo!


AGUR!

1 comentari:

Victor Anglada ha dit...

llevar camara y no mancha, es como tener picha pero no mano....una cosa sin la otra...no!

P.D. que nivel estoy pillando con el mini inferno, yo me lo miraria ya para esos ratos libres....