dimecres, 27 de febrer del 2008

2 Dia de Doble sesión.

Un regalo inesperado, la hilera de piñas.
Se aprecia claramente el estilo de la clencha medio de lado del escalón.


Mmmmm menos 2 gramitos...




Después de la escabechina de ayer pensaba que hoy tendria las piernas sín aire y que me dolerian muchísimo, pues nada de eso, después de hacer 100km y hacer 1h de rodillo por la noche esta mañana estaba FREXXQUIIIXXIIMOOO, he salido sobre las 13h sín comer como un campeón y he ido hasta La Roca para senderear un rato el ritmillo hasta allí ha sido muy intenso, me notaba bien gracias al miraculoso STIMUL RED ENERGY EXPRESS de Nutrisport con guarana+ginseng y encima lleva cafeina! iva como las cabras, ese gel va muy muy bien aunque la barrita te mete un chupinazo mas fuerte, jejejeje.

Al llegar a La Roca he llamado al gran MIKI amigo del gato GAZPACHO para comentarle la jugada, quedamos sobre las 16.00, me quedaba un rato largo así que aproveché para ir a comer algo. Luego al bajar me encuentro con una tropela de 6 ciclistas una de ellos Anna Villar, un saludo en general y corriendo para casa que tenia que comer y solo disponía de 1h, menuda serie de subida como de bajada a la vuelta que me he pegado, sin más FUNDIDO!! SANT ANTONI - LA ROCA 19minutos y con el estómago lleno, no os quiero explicar las ganas de trallar que tenia, luego he ido medio muerto en casi todas las subidas.

El encuentro con Miki ha tenido un regalo por mi parte, antes en un trmo recto de un sendero me he dedicado a poner piñas, como unas 10!! Puro espectáculo; pero alguien se ha dedicado a chutar unas cuantas, las otras se ha encargado de apartarlas con la rueda delantera el mismito.

Ya acabando la salida hemos dado con una trialera de las SEBERAS catalogada como de SANTA HOSTIA. Suerte que no andaba por allí el gato Gazpacho que si no se hubiera quedado flipando como yo. El muy LOCO de la vida al bajar un escalón de piedra se ha dejado 2 dientes XTR pero pulidicos, pulidicos, no se si sabreis cuanto vale un plato de esos, yo no lo sabía hasta hoy, y la verdad es que me ha dolido un rato largo.

Se dispone a bajar, lo veo demasiado en su salsa y predispuesto a lo que venga, pero pienso: No puede pasar nada és el "dueño y señor de los tramos oscuros y embarrancados" en estas que dejo de pensar, JUAS, y escucho Laaaa Puutaaaaa acompañado de un chirriar, UPSUPS!! HA HABIDO ROZAMIENTO Y DE LOS SERIOS!! el problema ha quedado en nada, risas, fotos de lo sucedido y a continuar bajando, ;) somos así de zorrupios.

3h 50min 61km 1035m (BTT)
Luego a la noche 1h de rodillo como ayer.

3 comentaris:

Miki ha dit...

Cap problema! El 44 me costaba moverlo, ahora que ya es un 42 iré mejor! ;) Y es que el escalón tenía su gracia...

Isma Ventura ha dit...

Ir apuntando esos caminitos alegres... quiero que me los enseñeis!!!
Tiko es muy ilegal que entrenes de esa forma... quien ostias te ha enseñado eso de doble sesión??? ¬¬

Javi ha dit...

ei hola!! soy javi, ¿ te acuerdas ? este verano salimos con la btt, junto a marc sanjaume. estabas obsesionado con los senderitos....y yo tenia poca traza con la btt....a ver si tienes una tarde libre y quedamos para hacer una salidita con la btt