dijous, 6 de març del 2008

LOS PUNTOS DE ESTÍLO.

Si si... EL GAI pero con mucha mucha clase y de los más finos.
Pues el pasado Domingo nacieron los famosos "puntos de estilo", los mossos te quitan puntos de carné y nosotros puntos de estilo, nadie se salva de que le soplen unos puntillos por llevar cosas que NO TOCAN para nada y que dañan la vista y u o la imagen que la persona que es poseedor/a de cuyo desgraciado objeto.

Como decía el pasado Sábado decidí no hacer la carrera de Santa Pepa, la cosa no estaba como para pagar y no disfrutar así que llame a Miki y planeamos un RUTÓN de los grandes, ir a MORDOR (Sant Hilari, tierra de cucarachillas) a ver como se dejan la vida por las trialeras. Pero claro yo no sabia lo que para Miki es RUTÓN, con tílde incluida, y es hacer kilómetros a mansalva. Quedamos en Cardedeu y fuimos arreglando el mundo hasta la Garriga, hacía frío TÚ!! y yo sin guantes, fui muy ingenuo de fiarme del hombre del tiempo. Al llegar a Bigues i Riells, tanto la mente de Miki como la mía empezaron a ponerse de acuerdo que se tenían que quitar ciertos puntos de estílo, es que ver a 3 fenomenos, sacándose los ojos a 28km/h de máxima y uno de los tres atacando cuando faltaban 200metros para llegar al restaurante, merece la resta de 3 puntos de estilo como poco, tengo que decir que de la forma con la que nos pasaron, Miki dijo estos se quedan en el restaurante; y así fue.

Empezamos a subir el puerto, yo como siempre quejandome, que si voy ahogado que si tal que si cual, Miki hasta los huevos! jajajajajaja!! pero todo eso cesó cuando restamos 2 puntos mas de estilo, NO SE PUEDE SUBIR UN PUERTO A 12km/H con una cadencia de 10 por lo menos y COJIDO AL MANILLAR DE TRIATLÓN, NO!! pues eso vimos ;)



Nada después de subir el puerto, tomamos dirección Gallifa-Engañifa y pregunte a miki que si por ahí se iba a Sant Hilari y me dijo: A ver Tiko, cuando digo RUTÓN es RUTÓN y encima planificado con mapa! desde ese momento supe que a Miki lo de que la distancia mas corta fuese la linea recta no le quedo claro o no le gustaba la idea en absoluto!



Tras hacer tramos de carretera revirados, con viento de cara, curvas cerradas, velocidad alta y ciertos cambios de ritmo interesantes, llegamos a la recta de las rectas sobre el kilómetro 80 la que se hace antes de coronar la POLLOSA, hacer esta carretera del revés no tiene precio, que pesado se me hizo!! inacabable eso no tenia fin, encima las motos pasaban a 250km/h como poco aún tengo la imagen, y seguro que Miki también de un loco con una CBR 1000RR abriendo GAS con toda la rabia del mundo el gesto del brazo se pudo ver desde muy lejos, que salvaje!

Al llegar a Tona, era Tona MIKI? ¬¬" Me despedí de el, aún le quedaban 40-50km bien buenos para llegar a mordor, yo me tenia que dar prisa para llegar a tiempo a comer que había CALÇOTS en casa de JOAQUIN compró 600 CALÇOTS!!!!! mas la carne y el respectivo PICA-PICA!!! Lo mas rápido era cojer la C-17 por suerte con el viento de culo y me planté en poco en la Garriga no sin antes presenciar un accidente de 2 coches INCREIBLE el mascado que se metieron, plásticos volando uuufff rollo PELI!!! IN LIVE!!! YYEAAHHH!!!! se lió una carabana que para que contarlo y claro la bici en los atascos es la N1 que no la R1!! JAJAJA!! el accidente fue a la altura de Aiguafreda, more or less.

llegué a casa incluso con chispa y con el pulso nada bajo, eso me gusto y al parar vi en el pulsómetro como brillaban los 85ppm parado después del tute, eso es bueno! me salieron 135km justos ni mas ni menos y para toda la familia, al loco del Miki seguro que como unos 200!! como mínimo!! El Sol te dejó marca? yo parezco un MAPACHE!!!!! :S

5 comentaris:

Isma Ventura ha dit...

135km=ilegalidad máxima

Victor Anglada ha dit...

eso suma puntos pirata! te caen 5 puntos por ilegal, y miki 15, mas 2 dias de arresto en pistas, nada de senderos!

Miki ha dit...

Noooooo... arresto en pistas no señor agenteeeeee!!!

A mi no me salieron muchos más, 140 aprox, porque me quedé en Sant Hilari y volví a casa en Kangoo :D Eso sí, 2600m de desnivel, que no son cualquier cosa.

Tiko, falta alguna foto interesante en algún cartel de entrada a alguna masía rara... Y el magnífico coche pintado de rojo y amarillo con los cristales tintados de rojo pasado Monistrol, que debe puntos de estilo por unos años!

Francisco Castaño ha dit...

Ahora veo por que no te vi en las clasificaciones de Santa Perpetua, aunque te lo pasaste bien.

Saludos.

Victor Anglada ha dit...

anda, pasate por chain y echa un vistazo a rock shox, no es tan cariiiiiisima como pensaba ;)

a estudiar!!!