diumenge, 9 de març del 2008

Las cosas por su nombre!!

Sendero XTR
Sendero World Cup.

Hay que tener cuidado con el árbol, no apto para espaldas Super over size.
Nada nada claro eh!
Varias posibilidades, pero ninguna clara y mucho menos segura!
Por nada me tiro vamos! que miedo LLOU!!
Noooooo que no te quierooooo haceeeerrrrr!!!! que me arrastraaaaaaa!!! ¬¬" TONTACA.
Claro que sí, hay muchas clases de senderos, senderos rancios, senderos pedreros, senderos clásicos, senderos musgosos, senderos XTR, senderos WORLD CUP y los senderos de Llinars que tienen denominación de origen propia ( vaya truenaco que acaba de sonar!!) La salida de hoy a sido para reseguir y encontrar futuros senderos de alta gama y con cucarachillas. No he tenido descanso alguno, que si ahora sube de la bici ahora baja, choca de refilón contra un árbol MAL PUESTO! he hecho caminos nuevos y muy muy interesantes! sobre todo una zona para hacer trial que nunca había visto, está un poco escondida pero DA MIEDO! He hecho 10km!! 500metros de desnivel ¬¬" eso si... me he hartado de caminar, esas trialeras dan cosa, OIGA!

7 comentaris:

Victor Anglada ha dit...

el otro dia estube deslizandome por el senderodh de l'ametlla, dios que gustazooooo, y que topes hacia la boxxer! como resono oooh, y no llevaba supertaky, a ese compuesto le voy a llamar spykertaky, porque es para ir lento lento! que derrapancia mas agradable! 0 caidas, unos cuantos sustos, y alguna voladilla!

Isma Ventura ha dit...

cuando has dicho que vamos a hacer esos senderitos???

Gorrion! ahí, dale a la bici que he visto el DH nuevo de llinars y creo que si lo hago yo para mi no me sale mejor! jejeje Solo le falta alguna subidita por adoquin para que me vaya al 100%... a ver si nos vemos neng!

Miki ha dit...

Vaya tela, uno clasificando senderos nuevos (me encanta el WorldCup!), el otro reventando la Boxxer sin piedad, y el tercero pidiendo muros empedrados en los descensos...

En fin... :D

Tiko ha dit...

Cuando estes por aquí me pegas un toke! Hoy he estado inspeccionando la zona del collet tocando hacia cardedeu y madre mía!! me meto en un sendero de pinaza de esos que cuesta pedalear guapo, bajo hasta abajo y me tope con una casa del rollo ILEGAL AL MÁXIMO en mitad de la selva, doy la vuelta empiezo a subir, y en estas que se oye un perro ladrar, luego 2, la puuuuttaaa cada vez más cerca y por el ladrido no son CHIGUAGUAS, fijo que me los han soltado! y cuando estaba apunto de coronar la subida, los oigo por detrás ALTO Y CLARO me giro y dios 2 pastores belgas GIGANTES! aprieto más, el pulso a 200ppm!!!! y con flojera de piernas cojo la bajada de pista hacia la Breinco los llevo a 5cm de la rueda comiedo tierra, trazo fatal por los regeros del agua que cayó el Domingo, y no los dejaba eh! al final he tenido que gritarles porque pensaba que me mordian tios!! ACOJONADO ES POCO!!!! pero que en la bajada de pista puede que fuera a 50km/h y los zorrupios detrás! para vivirlo! que série!! ;)

Isma Ventura ha dit...

Así me gusta! Las mejores series son las que se hacen con perros soplandote el tobillo... :D

Victor Anglada ha dit...

un pastor belga, te sopla el carton!

Isma, deja de hacer el Dh que hasta noviembre nada de nada, y tranquilos! la boxxer solo hacia CLOK CLOK CLOK ...el maximo fue 3 veces seguidas en un tramo de un par de metros, habia raices...le faltara pe ese iiii trazar mejor.

Por cierto, es la segunda vez que iba y...es un bonito circuito para aprender, tienes muchas cositas :D

Miki ha dit...

El Gai dice:

Mañana miércoles que hacemos al mediodía? Un poco de ilegalismo, no?

Ya dirás :D