diumenge, 16 de març del 2008

El azote del viento.

Hoy el cielo a soplado con todas sus fuerzas, nada de brisilla, puro viento. En el día de ayer recibí un agradable mensaje con mucha clase, un tipo muy clásico me propuso hacer una RU-TIKA que no RU-TÓN. Me he levantado un poco tarde, es lo que tiene dormir abrazado a algo dulce, que se me pegan sábanas. Me cambio en pocos minutos, mi vaso de leche fría de litro y gasssssss hasta Cardedeu, punto de encuentro de la KDDA. Allí presentes y firmes Miki, Núria, Suky y el gran PARIKU que madre mia hacía siglos que no veía. La ruta se ha planificado rápidamente, me ha gustado que no estuviese planificada por lo que ha sido más emocionante que de costumbre. Qué, hacemos un Blanesy volver? todos hemos aceptado la ruta, pero con alguna modificaciones previas que le han dado un toque especial a la ruta, pasando por Breda. De camino a Blanes el Sr. Miki me ha sacado los ojuelos de inicio en la primera rampa contundente y larga de la salida, no quería apretar pero he sabido resolver bien y he neutralizado con nota la escapada, ;) !!!! JUAS! jajajajaja!! DE LOCOSSSS!!

Después de reírnos un rato y de ver que Miki recupera el estado de forma ULTRARÁPIDAMENTE de 180-190ppm a 90 ppm en menos de 2 minutos!!! llegamos a Blanes después de pasar el caretlito que pone BLANES 16km " AL IGUAL" Blanes parece no llegar nunca pero al final llega, unos no habíamos desayunado, Pariku y yo, pero eso se ha arreglado rápidamente acudiendo a la desesperada a una Pastelería-Bar.

Menú de los presentes:

Suky: Cocacola + Croasan normal.

Miki: Acuarius + Croasan de chocolate.

Núria: 2 Acuarius + Bolsa de patatas + Pasta de crema.

Pariku: Cocacola + croasan de chocolate ( con su previa cara de:coño que se acaban :) )

Tiko: 2 Acuarius + ensaïmada + croasan de chocolate + bolsa de princesitas ( OBLIGATÓRIA )

Como veis, tonterías las justas!!

Luego ya hemos puesto rumbo a casa no sin antes reírnos con lo de " LA PUTA PIEDRA EH " La cosa no funciona tan bien con el estómago lleno de porquería, tomo nota. La nota negativa la han dado 2 Fenómenos craks del CC.San Celoni que nos han tocado las pelotas un rato jugando a ver quien pega el palo más PESETERO y los 2 han ganado el premio al mejor globero del día. QUE PESADOS, que si ahora me feno de golpe porque si, que ahora pego un palo y me alejo 7 metros pero fallan las fuerzas y me dejo pillar... bueno penoso!

Miki y yo pensamos que si pegas el palo, te LARGAS SOLITO y no vuelves!! pero bueno ellos pensarán de otra forma, menos mal que no lo hacemos igual! suerte aún.

Al dejar a Pariku en Sant Celoni con sus rampas varias hemos llegado a Cardedeu con más penas que glorias gracias al jodido viento. En Cardedeu me he visto un poco justito de piernas y he valorado comerme el POWER GEL o dejarlo intacto y se ha dejado de serie y tal y como viene.

Para acabar 124km y el pulsómetro en casita para evitar sustos tontos, es así! pero se han rondado las 4 horitas de salida. Buenas sensaciones después de tener la semana desértica de bici.