dimecres, 26 de març del 2008

País Vasco

Miki y Victor estarán muy deacuerdo conmigo que viendo esto, se tiene que entrar para provar cuantos litros te puedes beber en una sentada! parte de esto también tiene la culpa... DIOS!
Qué clásico!!! Esto tiene parte de culpa de los kg de mas...


Desde el Monte URGULL, atención con las rampazas que hay ahí!!!





Sebastián nuestro amigacho!




Mis kilazos!
Bueno ya estoy aqui de nuevo, después de pasar casi una semana en el País Vasco con Aïda, me encanta esa tierra menos cuando hace frio y llueve, pero tambien la lluvia hace bella esa tierra. Entre los PINTXOAK DONOSTIAN que te hacen ponerte en forma los michelines, en forma flotador claro y que solo cojí una bici de paseo "OIARTZUN" o algo así, me he engordado 2 KILOS!!!!!! No tengo límite ni perdón! soy un GLOTON, patentado por Aïda.

Estuvimos en una infinidad de pueblos, recorrimos toda la costa desde Donosti hasta Mundaka y tocamos un poco el interior, por supuesto no se puede ir allí y no visitar LEZO tierra del salvaje Zugasti. Hablando de espartanos eso estaba llenito de PROS, nos topamos con una tropela de por lo menos 6 Euskalteles 5 Orbea Team 1 Astana y 1 corredor del equipo de Zugasti, que lo reconocí por el maiot característico. Llevaban un muy buen ritmo y me dieron una envidia que te cagasssss! la N-640 es INCREIBLE es 640? no se lo digo de memória una nacional que bordea la costa y que en ocasiones te mete hacia el interior por prados verdes a rabiar y tremendos sube baja, magnífica!

Me encontre con el gran Alfredo Landa en Donosti el tipo sigue igual que siempre! que grande! Tengo que decir que todos los dias dormiamos en tienda de campaña y en diferentes sitios rollo nómadas eso me gusto mucho, lo que no me gustaba tanto era aguantar a los vecinos de tienda, que gritaban e imitaban a un gallo a las 4.20 de la madrugada u otros que se dedicaban a montar la tienda a las 3 de la mañana, NO SE PUEDE HACER ESO!! pero suerte que tengo a casi un PIT-BULL para resolver ese tipo de situaciones jejejejejeje!!! ;)

Para comer nos las arreglabamos como podíamos, lo normal seria pasar hambre para no engordar, pero en esa tierra hasta destro de la tienda de campaña se come de PM! y con nuestro fogón nuevo nos hacíamos unas sopas con fideos que pa qué! encima nos servía de calefacción INSTANTANEA!! la envidia de todo el camping.


A la vuelta problemas con la nieve que miedo! encima sin cadenas en el coche, pero con el ESP y un poco de control se salvan situaciones comprometidas. Las columnas de las Gasolineras Repsol són duras durísimas así que no les pegueis nunca una patada a lo Anelka porque luego aparecen esguinces, ok? tomad nota! ( no me tragaré nunca mi genio ) :S

Poca cosa más, bueno si, que me estoy poniendo Boonem y ya toco los 72kg!!!!!!!!!


VINAGRE! a este paso tendremos que ir a cambio radical !!