dimecres, 21 de gener del 2009

LA GATA.

Esta es la malvada en qüestión! se llama "ACHIGÜELLA" y le sobran 1000 watios!


Hoy después de lo que he visto al levantarme de la cama, he decidido tomarme el día de relax y es que la "Puta Gata" como la llamo yo, la ha liado pardisima en la cocina, había mierda por todos los lados como me jode cuando hace eso! y la muy cabrona se mea en los tapers, no puedo creer que haya un gato/a más cerda que esta!

Las series ya las tengo hechas... mocho parriba cubo abajo etc. y la serie de hostia que se ha llevado también me han dejado roto, no... es broma, pero lo del mocho no eh!

Hoy haré un poco de "recuperación Activa" con el compex, todo el mundo dice que les va bien, pero yo me noto las piernas duras y doloridas después de cada sesión.

Mañana Jueves por la tarde junto con Marc iremos a "vomitar sangre" al entreno ese del polígono industrial de Palau. ;)

4 comentaris:

enriquecido ha dit...

al TPP? parece mas una regulacion de marzocchi!!

Tiko ha dit...

TPP?

Tiko ha dit...

ok ya entiendo, ya ves! TST, TPP... pero lo que cuenta es el eslógan!

"No pararem fins a vomitar sang"... o algo así.

Miki ha dit...

ACHIGÜELLA. Si a ti te hubiesen puesto ese nombre, ¿no te habrías meado en todos los platos y ollas de tu señora madre en señal de venganza?

Vengahombreee....