dimarts, 20 de gener del 2009

START ON!


Buenas... Feliz de todo... etc.


Jejeje ya se que algunos sobre todo Miki y Victor fliparán con la rápidez de mis actualizaciones, perdón por ello. Tengo que reconocer que me molaban los comentarios del tipo: -Miki: He visto continentes moverse más rapido!! Juas!!! buenisisisimo.



Pues esto de la bicicleta ya se puso en marcha con el CX y más tarde con el Rally con el Campeonato de la Selva, este año no haré gran cosa debido a que la bici me saturó un poco el año pasado, este año me he propuesto acumular KM de forma interesante desde el pasado Domingo puse el cuenta a "0km" y mentalizarme de que serà un año de sín prisa pero sín pausa y las cosas bien hechas. Dejando de banda el objetivo principal, no descarto hacer alguna carrera del Campeonato de España de XC y de lo que si estoy seguro es de hacer la "Vuelta a la Cerdanya" y alguna carrera de les Grans Clàsiques de Catalunya. Aún no he decidido con quien me voy a federar pero podriamos darnos prisita con el tema.


Hay cambios, el más importante es que me mudo de Vallgorguina a Esplugues del Llobregat, así que la nueva zona de entreno será Collserola, ¿menudo cambio eh?, hay gente que no lo entiende, pero si te ofrecen un piso con menos de 1año, 4hab, Pk, AC, parquet y con todo nuevo más de uno se tiraría de cabeza y quien diga lo contrario, pues eso dice lo contrario, jejejejeje, no es un cambio para toda la vida, pero si durante un tiempo. Nada ahora seré un URBAN BOY o un CITY BOY de esos jejeje.


A ver si hay gente para entrenar por allí y viendo como está el patio LOS HAY!


Este Domingo 18, quedé con Marc Sanjaume para hacer el INDIO por la montaña, El tio me apareció de estreno: Frenos nuevos y Sid nueva, que bien que va esa horquilla! suave suave, después de unos ajustes de aire y rebote, Marc pudo comprobar que esto de tener una horquilla nueva no es montarla y gas! nooooooo noooooo! Los muy melones se la dieron a 60psi de Aire y el animalico pesa 83kg y mide casi 1,90!!! ya os podeis imaginar lo comprimido que iva el tema... Pusimos rumbo y salsa hacia "El plà de la calma" subiendo por Vallfornés, han arreglado el camino y ahora es un lujo subir por esos lares, antes de coronar ya nos encontramos mucha nieve lo qual nos puso peliagudos con el querer ir hasta el "Matagalls", la rueda no tenia grip y pedalear a molinillo era chunguisimo, como si no llevaras cadena... Total decidimos bajar hacia el "Tagamanent" lo que era nieve pasó a ser barro, menudo barrizal chico! Los de los QUADS nos preguntaban si se podia subir porque veian como bajabamos hechos unos tarzanes, ni Mougli en la selva tenia tanta mierda. No quisimos coger el mítico GR hasta "Aiguafreda" porque no conociamos como volver que no fuese por la C17, así que giramos hacia un pueblo que no me acuerdo ¬¬" y buscamos ir en dirección "LaGarriga" ¬¬" nos perdimos... Pues no dimos vueltas!!! después de casi 12km de aventura encontramos a unos bikers de la zona que nos indicaron el camino, llegamos a "La Garriga" por detrás de la Sati, yo ese camino lo hice una vez con Miki, Núria, Nacho, Maki, Uri, Victor y más gente, me sonaba... y también lo hacía la cadena ffffffffffff vaya ruido a me voy a romper, tuve que parar 4 veces a tirarle agua y 2 a meter la bici en un rio para quitar la tierra a lo MARATÓN. Llegamos después de todo cómodos a Corró las piernas ya picaban ya, solo quedaba el último empujón hasta casa. Nos salieron 85km y sobre las 5h de bici, AH!!! perdón NOS TUVIMOS QUE CONFORMAR CON; (redondeo) 90km y (redondeo) 4h 45min. JUASSSS!!!!!!!!


Marc no se tú pero yo aún estoy MARRÓN!!!


-El Lunes 19, Vallgorguina, Hostalric, Breda, Sant Celoni, Vallgorguina. No miré los KM ni el tiempo, empezamos bien!


-Hoy Martes 20, Vallgorguina, Llinars del Vallés, DosRius, Argentona, Mataró, Arenys de Munt, Vallgorguina, 61km 2h justas.


-Por la tarde el paseo a"Kabul" durante 40min para soltar piernas, va bien, ;) !


Siempre buscando en todas las salidas mi disfrute personal y el jolgorio interior! jejeje, No hay presión!


Mañana...

5 comentaris:

enriquecido ha dit...

no lo he leido todo, pero ya comento, despues del torneo de la selva, imagino que vendra la pachanga catalana, vamos, la antigua copa catalana internacional...

Tiko ha dit...

que dices... de "TORNEO" de la Selva? JUAS JUAS JUAS.

Isma Ventura ha dit...

A ver chaval... no se puede estar mil años sin actualizar y el día que se actualiza escribir un tomo de enciclopedia... -2 puntos de estilo.

Después del Torneo de la Selva viene triangular de Girona, y el Roland Open de España

enriquecido ha dit...

Isma no te olvides el Master de St Perpetua!

Tiko ha dit...

JAJAJAJA El master de Santapepa!!

Super renovado blog!