dimecres, 22 d’abril del 2009

+ cosas

Hoy he ido al médico y me han confirmado lo que me temía, me tienen que operar del hombro, todo sea para que no se me vuelva a luxar que con esta ya van 3 veces que el hombro sale de excursión. En la cabeza del húmero tengo una muesca debido al golpe que se da el húmero con la escápula al salir. Sobre la operación pensaba que me harían una artroscópia, pero va a ser que no, al hacer mucho deporte el Dr. y cirujano quiere que no vuelva a salir, esta técnica tiene nombre, según he entendido se llama " avancard " o algo así, una cosa rara. Esta técnica la utilizan en gente que pactican deportes muy físicos y que quieren minimizar al máximo volver a sufrir una luxación, como los jugadores de rugby. La técnica consiste en: Poner un tornillo de titanio, arreglar los tendones dañados y pasar un músculo llamado "x" para que este haga de tope. Me he quedado acojonado es poco, luego me he metido en internet y sinceramente no tenía que haber hecho esto, porqué he visto y leído cosas que maldita la hora. Suerte que en la Clínica Dexeus son muy muy "PRO" y hoy mismo me han hecho el pos operatorio: Radiografía, Analítica y electrocardiograma, por cierto tenia 50ppm en reposo! ;) me operan el día 14 de Mayo, tengo que estar 1 mes después de la operación de reposo absoluto y luego iniciar la recuperación. ¿Creéis que podré aguantar 1 mes sin hacer nada? no se yo, ya veremos...

Hoy he ido de compras! para relajarme me he comprado los acoples "KCNC", pesan un pedo y valen como unos 50€ menos que los Tune, pero no son tan bonitos, eso sí, pesar pesan menos! :)


Después de la salida a Ritmo pachanga por la vall de Sant Just para acabar de ajustar calas y acoples, ;) , he llegado a casa y al quitarme la ropa he visto la herida en el pompis que me hice el otro día cuando se me enganchó la punta de la bota en una raíz y me clavé el Speednedle en mitad del pompis, un poco más a la izquierda y me encula a base de bien! noté el golpe pero no sabía que me dejara herida.




Salut!

1 comentari:

enriquecido ha dit...

me gustan bastante mas que los tune tus nuevos acoples....y no, un mes sin bici con horquilla nueva sera muy muy duro, pero tranqui, ya nos juntaremos el comite que conoces y la adiestramos ;)