dilluns, 20 d’abril del 2009

Novedades varias.

Hoy a sido el día de la sí-entrada de cosas nuevas, no hay aduana que valga y que impida la entrada de objetos majos.


El casco Dainese...






Las nuevas DMT "krypton" me encantan, creo que hasta el momento son las botas más bonitas que he tenido. Son "IL CAPO" total!



El pasado domingo 19, Víctor y yo aprovechamos la mañana para visitar ciertas tiendas de bicis de Barcelona, no pudimos hacer lo que más nos gusta, comprar, debido a que no siempre las tiendas tienen lo que buscas. Nosotros lo que queremos lo queremos ya, al momento y si se puede testear mejor que mejor! siempre es muy recomendable salir de casa cámara en mano, por lo que pueda pasar...

No poder ver el cuadro que quieres ver, te puede llevar a esto:

Es una cosa totalmente normal, no os asustéis. Encima en esa tienda los vendedores no están mucho por vender, no sé nos llevamos un muy mal recuerdo y eso que queríamos 2 bicis!
Esta tarde he tenido una de la experiencias más aterradoras de mi vida, ir en la Amoto del Isma, está como una puta cabra!! hemos estado un par de veces en les corralines de sortida, los semáforos, en las salidas nunca hacíamos pole, ni podio, pero si que entramos en el prestigioso TOP10 de salir antes cuando el semáforo se pone verde!
La SID está en SPAIN! ;) US POSTAL SERVICE, a que me la trae Lance...





1 comentari:

enriquecido ha dit...

a escasos metros del can can, una espectacular BH que no se podia tocar pero que tocamos! que increible!!!!