dijous, 30 d’abril del 2009

De TIKADA en TIKADA.

Bueno hoy a tocado descanso y algo de Compex caerá mientras vemos el resumen de la Titan Desert y luego el Tour de Romandia. El perro se ha comido todas mis bambas y 1 chinela como yo les llamo! mordidas un total de 6 y destruidas 2, ya está bien!

Estas como las toque va a pillar canela! METETEFARINA! hijodeputa! ;D

siempre intentamos mejorar lo que antes teníamos o al menos eso es lo que yo hago, las elegidas han sido las Salomón XA PRO 3D ULTRA GTX ( gore-tex ) Madre mía parece el nombre de un avionaco. La clavada que me han metido me ha dejado un poco muñeco, pero cuando me ha caído el gran diluvio en moto he vuelto a ser yo, la semanita que viene iremos a ver el nuevo Golf GTI con 210 PH. ;D que ganas tengo... ¿Me lo dejarán testear? yo he pedido testeo! espero que no me digan que ahora no tienen ninguno, pero que tienen un Lupo guapísimo! ¬¬"


.

5 comentaris:

Miki ha dit...

Imagino que para pasear por Esplugues es completamente necesario que las bambas tengan gore-tex...

PAGAFANTAS!

¬¬'

BULL ha dit...

MIKI, Esplugues es conocida mundialmente por sus manglares, y esas zapatillas son más que imprescidibles.

Isma Ventura ha dit...

Dicen que Esplugues es el lugar más seco del mundo

Ro ha dit...

Bueno, eso si te refieres a Esplugues Sur, pero la zona Norte es de lo más húmedo que hay... Por la zona de las pistas de tenis hay muXXa humedad por las noches... ;-)

Miki ha dit...

Ro, humedad, calor, movimiento rítmico y gemidos!

Pero no tengo claro si esas bambas están pensadas para eso.