dilluns, 11 de maig del 2009

Salón del automóvil 2009

El pasado Lunes, Isma y yo quedamos para ir a ver algunos sueños sobre ruedas, ya que no podemos probar los coches como los del programa TOP GEAR, nos comformarnos con ver de cerca los coches de nuestros sueños y no son pocos. Quedamos sobre las 10.00 morning en mi casa, después de coger la NO-RUTA NO-RÁPIDA llegamos a destino, "PLAZA EJPAÑA" Menudo tinglado tenían montado, la cola para comprar entrada era como interminable, una cola de 2horas mínimo al ver eso, decidimos colarnos poniendo en práctica la técnica de "LA LAPA SORDA" es muy sencilla, te pegas literalmente delante de alguien y aguantas haciéndote el sordo todos los insultos que te lancen, si te hartas, puede contestar un agradable: "¿a ti nunca te han partido la cara?" de esta manera conseguimos las entradas, FUNCIONA.
Una vez dentro Isma no paró de decir "BUGATTI", mientras que nos reíamos de según que coches que mejor callarse. Hay coches de todo tipo, feos, guapos, prácticos, no-prácticos etc. Las azafatas más majas y más guapas sin duda las del KIA STAND y gracias a KIA ya tenemos nueva catalogación para según que senderos de calidad. A parte de reírnos casi de todo, hice un huevo de fotos, de curiosidades, pamplinadas varias y coches guapos!


dejo una pequeña muestra:


El rojo no le queda bien.

Muy elegante.

No está mal el coche de Loeb, pero lo que si está mal o mejor dicho muy muy mal es esto!4puntos de estilo menos!


El archicriticado por la tapicería de Gales, aún así con piel es muy guapo!


El futuro coche de Isma, o no!

Mañana más! que el I-touch lo tengo sín abrir aún!

9 comentaris:

BULL ha dit...

Gañán, molan un huevo, pero todos los que he probado(3), van fatal de cambio y dirección asistida.
Pero si se trata de fundir la Visa Oro, adelante.

enriquecido ha dit...

te has comprado un I-Chust?

Tiko ha dit...

NO! 2 I-TOOOUUUUCH

Hay anécdota para contar:

Entramos en el Media, impresionante porque no habia ni dios, miro el I-touch lo testeo, busco al vendedor.

Perdona, puedes decirme donde están los I-touch, quiero 2!

Me contesta mirandome como por encima del hombro, como? querrás decir i- TOOUUUCCHH, yo dije foneticamente TOCH que es como se pronunciaria, bueno el macaco pecholápidas más friki del mundo, se gira, y se mete al almacén, pasados como 15 min saca uno.Sín mirarme a la cara me dice: TEN!

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!

YO: Perdona? Que es lo que no entiendes de la frase: QUIERO DOS.

El: Me han dicho uno!( tono puntilloso )

YO: Saca otro ya que tengo prisa anda majo, que te he dicho dos.

El: No no me has dicho uno.

QUE RABIA!!!!

El Isma, Tiko cuando te lo saque, le dices que ya no lo quieres que tenia razón y efectivamente le habias dicho que querias uno. JUAS!!

Total otra tikada!

PD: Isma! pppppppffffff tienes el Itouch viejo! jjajajajajajjaaj!!!

enriquecido ha dit...

2 de 4 gb para tener 8? o como va el tema?

BULL ha dit...

Cuando me reencarne quiero ser TIKO, y tener mucho de todo.

Tiko ha dit...

No no 2 de 8gb para tener uno cada uno! sin más!

Bull y yo como tú! quiero una tarántula!

Miki ha dit...

Cómo se llama en euros la tikada del i-toutx?

enriquecido ha dit...

Sid WC = Sid team + I-xust

Tiko ha dit...

SID WC = SID RACE!

I-TOUX = 199€ 8gb