dimecres, 8 d’abril del 2009

Fresqueando!

Vale ya de tanto IN PROGRESS, esto ya se parece a la página web del purito, solo que esto es un blog y encima lento!

El otro día estaba aburrido en casa y me puse a trastear la burrísima, vaya me salió la vena mecánica e hice una modificación de posición de potencia, la bajé un poco quitando una arandela y vaya "PACO" si se nota! un poco más y me mato bajando por la trialera de las "costillas rotas", nada bueno para mi hombro, pero es que no me puedo estar quieto! Yo soy de los que piensa que la estética está por encima de la comodidad, me explico: Si tienes una talla 18 te coges una 17 subes la tija alargas la potencia y si aún haciendo este cambio te duelen las cervicales, te jodes! efectivamente y sí pero tienes una bici guapa y racing! ;) con la poténcia pasa lo mismo, no debes llevar más de una arandela, la potencia debe tocar el carbono de la dirección, ambas partes quieren estar juntas, yo lo veo claro. Lo que no veo tan claro es lo de bajar aún peor de como bajo, que ya es difícil, pero oye de perdidos al río... conclusión este cambio se queda así ya me acostumbrare a las salidas de pista, al dolor de hombro y a más cosas.


Se aproximan cambios estéticos en la burrísima! a ver si llegan las piezas!

PD: Isma la gata está hiperactiva!!

9 comentaris:

Isma Ventura ha dit...

-3 puntos de estilo poner posts en blanco mientras los haces...

Victor Anglada ha dit...

si, queda muy feo, es que no es restar puntos, es no tener estilo!

Imagina que pones in progres y por cualquier cosa te vas a mexico...fatal!

Miki ha dit...

Comentario in progess.

Miki ha dit...

A que jode eh!? Pues hala, a poner el post como dios manda!

Y además, no será tan 'in progress' cuando lleva una semana igual... eso es más bien 'in no-progress'

enriquecido ha dit...

yo creo que lo mejor seria hablar con la gente de blogger y que se lo chapen!

enriquecido ha dit...

de cuanto era el aro que has quitado? de 10 cm? no entiendo que notes 5 mm!!!!

Tiko ha dit...

Quitate uno! para mí es un mundo!

Como mola la palabra de comprovación!

"CHUMINGO"


Ha caido una granizada que flípas!

Isma Ventura ha dit...

Quitate la potencia y el manillar y ves agarrado a la cabeza de la horquilla. Es lo más pro y así no te quedan arandelas por encima!

Mi palabra de verificación triunfa más: SYLASPO

Tiko ha dit...

Isma eso solo lo hace el MORATA!!

tu palabra de verificación parece un insúlto!

;)