dilluns, 6 d’abril del 2009

Me la juego.

Ya es por todos sabido que no estoy muy bien de la seta, y hoy lo he visto claro. Hace 2 días que decidí a subirme al rodillo el primer día hacía maravillas para que el hombro no me doliera, maravillas tales como estar 45´ cogido solo de una mano al manillar. El agobio fue tal que al día siguiente me apollé con las dos manos y noté que si no movía mucho la espalda el hombro no se resentía, contento con eso y no contento con el martirio del rodillo, hoy he salido a la calle a ver que tal, vaya a jugarme otra salidita de húmero, he hecho Esplugues-Monistrol-Esplugues sobre los 80km y acompañado por un chaval de ( L´Albí ) Lleida, la mar de majo "Miquel" que va a les "grans clásiques" si no fuese por que me ha dado agua, se me hubiesen comido las cotorras de barcelona! la salida ha estado muy bien pese a la gran cantidad de coches que había por esas carreteras de dios. El hombro al final se me ha resentido y mucho, de que no tengo un susto cuando me he puesto de pie para pedalear que sudores fríos señores, me tendré que conformar con el rodillo, que asco!

Nota: Maravilloso sabor el del Isostar de Manzana!!!

2 comentaris:

Miquel ha dit...

Hola Sergi!

Sóc el Miquel, ja he trobat el teu blog, si si bona sortida que vam fer ahir, a veure si poc a poc trobem carreteres menys transitades.

cuida't l'ombro!

PD: no et vaig dir que tenia blog pq només el faig anar per comentar als altres blogs (de moment)

et passo el meu mail: miquelbf@hotmail.com

Ro ha dit...

Peaso il·legal!!!!
Cuida't molt que m'has de fer de llebre al Rontòdrom!!!

pd: m'agrada la paraula de la comprovació de paraules... FLOLI